Comprar en IturmaBerri es muy sencillo.

  1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido en la dirección de entrega seleccionada.

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio, los gastos de envío, la forma de pago y los gastos de gestión, si lleva. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago.

Si dispones de una promoción de descuento directo para tu próxima compra, tienes que confirmar tu pedido como es habitual. Por otro lado, en la página Promociones podrás consultar  las disponibles en la fecha.

Ten en cuenta que las promociones no son acumulables. Si dispones de varias promociones disponibles, podrás canjear una sola de ellas por cada pedido.

Disponemos de un amplio catálogo de artículos a la venta y hacemos lo posible por tener stock de la mayoría de ellos para poder atender pedidos con rapidez. No obstante, el mercado de herramientas y accesorios es muy grande y  siempre buscamos los que más demandan los usuarios o con mayor rotación. En esto también tiene que ver el catálogo de nuestro proveedor, Makita en este caso, puesto que dependemos decisivamente de ellos.

Si necesitas un producto que no encuentras en nuestra tienda, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y tratarán de encontrarlo en alguno de nuestros otros proveedores, para darte precio y plazo de disponibilidad.

En el tercer paso de la compra, antes de seleccionar le método de pago, verás un recuadro en el que puedes introducir el código descuento.

Ten en cuenta que los descuentos son proporcionados por campañas, promociones, etc, por lo que están sujetos a disponibilidad.