Envíos

No. La empresa de transporte que se encargará de enviarte el pedido, es escogida de manera automática en función a las características del pedido y a otros factores como pueden ser la dirección de entrega. No obstante, si has tenido algún problema con una empresa de transporte concreta, nos lo puedes hacer saber y predeterminaremos tu cuenta para que los envíos se puedan enviar por cualquier agencia excepto esta. De esta manera garantizamos el mejor servicio y experiencia de entrega en tu zona 🙂

Las empresas con las que trabajamos son: SEUR y Correos Express.

Posiblemente nuestro almacén logístico prepare este pedido pero la empresa de transporte pasará a buscarlo al siguiente día laboral. Es decir que saldría el siguiente día laboral.

Todos los pedidos se entregan por el transportista (trabajamos con Correos Express y SEUR, la agencia se escoge de manera automática según las características del pedido), en la dirección de envío que indiques al realizar tu pedido o, en el caso de haber solicitado, en un punto de recogida.

No se admiten envíos a apartados de correos. Si el pedido es grande o pesado, el transportista hará la entrega hasta la planta más baja de la ubicación.

Una vez el pedido ha sido enviado recibirás un e-mail informativo por nuestra parte en el que podrás hacer el seguimiento del pedido y una aviso por parte de la empresa de transporte cuando el pedido salga a reparto.

Entregas

Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago.

  • España peninsular: hacemos envíos con entrega de 24 a 48 horas al siguiente día hábil (*Plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía.
  • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.

Los pedidos que se finalizan posteriormente a las 12 del mediodía, se tramitan automáticamente al día siguiente. Es decir, contaría como si el pedido lo haces un día después.

La hora de entrega depende de la empresa de transporte y de la ruta que ellos se fijen por lo que, a priori, no podemos indicar horario. No obstante, en cuanto salga el pedido a reparto, recibirás un sms o un e-mail por parte de la empresa de transporte y, en el caso de que no te venga bien, podrás contactar con ellos y concertar la entrega.

El transportista acudirá a la dirección de envío. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrá en contacto contigo. En el caso de que haya alguien en la dirección de entrega, esta persona podrá recepcionar y firmar el paquete.

Si en el momento de la entrega no hay nadie en el lugar acordado para la entrega, la empresa de transporte no podrá realizarla. En este caso, el paquete volverá a la delegación y se sacará a reparto de nuevo al siguiente día hábil. 

En cualquier caso, desde tu cuenta podrás hacer el seguimiento del pedido y ante cualquier problema, contactar directamente con el transportista y concertar la entrega.

Si en el segundo intento de entrega el transportista no encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, te lo notificaran para que puedas concertar la entrega con ellos.

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda Iturma Berri. Nos encontramos en el Pol. Ind. 27, Paseo Ubarburu, 11 (San Sebastián)

Una vez te hayamos enviado el email de aviso, podrás recoger tu pedido en tienda.

En Iturma Berri puedes adquirir artículos muy voluminosos o que son muy pesados. Por favor, ten en cuenta que el repartidor de la agencia trabaja de forma individual y que siempre tratará de entregarte la mercancía en la puerta de casa. Pero hay límites en lo que es posible abarcar para una sola persona.

En general, un repartidor te entregará tu compra al completo siempre que todos los bultos que la componen puedan ser manejados por una persona. En circunstancias muy puntuales, esto no será posible. Si tú lo decides de acuerdo con el repartidor, puedes ayudarle siempre que no haya riesgo para las personas ni para la mercancía.

Si objetivamente un bulto no es manejable por una sola persona, el repartidor podrá entregar tu pedido en la puerta del edificio o de la finca que de a la vía pública.

Cerrar menú
×

Carrito